jueves, 28 de julio de 2011

Acusan de plagio a Cris Ortega

 

Hola, vengo con nuevas noticias, y no precisamente buenas. El blog “Fake Ortega” ha acusado a Cris Ortega (la ilustradora de la genial portada de Donde los árboles cantan) de plagio.

Cris dijo esto sobre las acusaciones:

«He admitido haber tomado referencias en determinadas ocasiones, practica legal y común, debido a determinadas circunstancias. A pesar de no considerar que esto fuera ningún problema, me disculpé por ello... y aseguré que no volvería a ocurrir. Hay gente que ha sacado las cosas de contexto y me acusa de plagiar cualquier cosa que se parezca mínimamente, sea cierta o no, y de hacer "fotomanipulación", cosa que en ningún momento he hecho y puedo demostrar llegado el caso. Sobre este tema, como ya he dicho en muchas ocasiones, cada uno que opine lo que quiera. Yo me limitaré a mejorar mi trabajo y utilizar solo referencias propias»

Espero que el embrollo se resuelva cuando antes, y entonces ya actualizaré el blog.

Pero mientras, podéis dejar vuestro comentario.

Pero que quede clara una cosa:

Esto no es un programa de cotilleo, así que no os pongáis a cotillear.

¿Estáis de parte de Fake Ortega o de Cris?

1 comentario:

  1. Ya había visto por ahí cosas parecidas. :( Estoy de acuerdo con Cris, que por que una cosa sea parecida no significa que sea plagiada.
    Sin embargo... hay algunas imagenes que resultan muy sospechosas. Con la fantástica portada de DlAC, no quiero creer que Cris Ortega sea una plagiadora...
    Pero ahora no sé que pensar. Pero lo que más me preocupa es que las ventas de DlAC se vean afectadas por esto, y con ellas Laura Gallego. ò_ó
    En fin... habrá que ver.

    ResponderEliminar