domingo, 18 de marzo de 2012

Reseña de una historia

 

Hola, queridos amigos y amigas. Hoy les traigo una historia genial, monísima, ¡para comerla! ¡Nubes de colores, de mi amiga/AI/hermana Lunnys~Blu!

Nubes de colores

Título:  Nubes de colores

Autora: Lunns, Lunnys~Blu, LunnyLunn, Noc…

Género: Buf, cosa mona. Pero yo diría que es un poco surrealista XDD

Ambientación: La autora tan genial afirma que, para qué engañarse, Galicia.

Resumen: Neis es una persona muy poco usual, con unas ideas poco usuales. Cuando conoce a Enoch su mundo tendrá un giro inesperado y aprenderá que el mundo no es como ella cree.

Crítica: La historia está muy bien escrita. La personalidad de los personajes está muy bien definida. Está claro que la autora sabe lo que hace en cada momento, no como alguien que yo me sé que no debería improvisar… En fin, la historia está muy bien hecha, muy bien escrita y me gusta mucho. ¡Muchos ánimos a Lunnys para continuarla!

1 comentario:

  1. NO HABÍA VISTO ESTO xDDD

    Y mira que ya hace, Karuchis, que tienes esto abandonadillo *aparta una telaraña de un manotazo*. Muchas gracias, muchas muchas, me tienes que avisar cuando hagas estas cosas tan monas. Ya ni te acordarás (?) xD

    DEW~

    ResponderEliminar